#ElPerúQueQueremos

FUENTE: Photo by rawpixel.com on Unsplash

Redes sociales (Parte II)

No solo es Facebook. Conoce Skout y a sus habitantes

El peligro de las redes sociales

Cori

Publicado: 2017-07-21

Participé de Skout, la nueva red social para conocer gente, y encontré historias interesantes. Solo empecé a agregar personas interesadas en mi perfil para encontrar lo siguiente:

Hay hombres que te agregan porque dice que se sienten solos y desean conversar. Ciertamente que la conversación es un toque aburrida porque siempre empieza por las preguntas ¿Dónde vives? ¿Cuántos años tienes? ¿Eres casada o soltera? y las respuestas pueden ser reales o mentiras. El ideal de respuesta siempre será la que tu tengas en la imaginación, porque puedes exponerte al inminente peligro.  

El segundo grupo de personas que existe en esta red social es el que está interesado en tener sexo. Los hombres que forman parte de este grupo son más libres de decirte lo que quieren y te piden el número telefónico para intercambiar mensajes en WhatsApp. Es un peligro comunicarte y dar tu número personal, pero si te niegas en la entrega del número telefónico no te vuelven a hablar. Simplemente pierden sus tiempo con alguien que " no es osado". 

El tercer grupo que encuentras en esta red social son los que te piden dinero a cambio de sexo. Es decir se prostituyen. Al momento de preguntar si es rentable o no estas transacciones mencionaron que es rentable y que el que quiere lo hace. Generalmente son mujeres mayores los que requieren esta conversación. 

Finalmente, las conversaciones que surgen en esta red social llegan a ser aburridas si no buscas alguna de estas tres intenciones. Mi experiencia fue corta, porque duré tres semanas, para efectos de esta experiencia, pero siempre hay que tener cuidado con las redes sociales, sobre todo de aceptar contactos que no son confiables. Es importante entrar en redes que conozcas y agregar a tus amigos porque caras vemos, corazones no sabemos. 




Escrito por

Cori

Egresada de Periodismo con motivaciones de seguir conociendo la vida y escribir lo que se permita.


Publicado en